4 abr 2011

Lo que nunca te conté ...


Mientras la ruleta rusa juega con mi destino, el azar nos convierte en mas que amigos. Tu la sal y yo la herida, tu el amor y yo la ironía. Aprendí a cantar una mañana, cuando pensé que nunca ibas a llegar... y de repente me sorprendió la vida, al decirme eres todo lo que pedía. Y el futuro galopando me dice levemente, estas segura señora aventura? este amor no tiene clientes. Y un día como cosas de la vida, el tiempo me dio la razón de entender que en este mundo nada puede ser mejor, que convertir al amor en un juego de dos. Era mas que suficiente, lo pensé fielmente tu no eres ni seras ese amor que se jura para siempre.
Hoy los pájaros siguen silbando, la luna sigue saliendo, el sol sigue brillando no hay motivos determinantes que detengan la marcha, no hay temblor que delate mi miedo... Cuando sucede tanto de tanto, la soledad se convierte en enemigo de lo incierto.
Juego con el viento y el sentir de tu silencio ese que gritan tus ojos y que escucha lentamente mi aliento... Esa soledad fría que duerme junto a ti y que no te desampara ni de noche ni de día... Parece que el sentimiento se encuentra en huelga, parece que el dolor tiene una leve condolencia con este tonto corazón que espera de ti y de tu ausencia.
Tu sigues en el mismo lugar, la misma calle y con la misma razón, esa que me comentaste y que algún día me enamoro. Por mi parte todo esta igual que antes, mi corazón sigue esperando algún motivo de ti, algún destino... algún formal ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario