5 sept 2010

Hay amores...


La mayor tragedia de la vida de la gran mayoría de nosotros es que morimos antes de haber nacido completamente... Hay amores, simplemente de esos que me forman un nudo en la piel depilando cada fosa de mi ser, hay amores que simplemente me roban el sueño, amores que me hacen vivir en el pasado confundirme con este bendito presente y asustarme por el futuro incierto que sin ese amor no se que será... Hay amores absurdos e incoherentes, de esos que te preguntas porque a mi? y porque el? HAY AMORES que sencillamente nacen para romperte el corazón y llenarte el alma de lágrimas negras de esas que extravian toda esperanza existente, hay amores que son más que amores, ilusiones vagas que no tienen sentido y generalmente no son muy marcadas solamente vinieron a joderte la vida o tu mismo joderselas a ella... porque hay amores para todos y en todos... amores que crecen y evolucionan, amores furtivos, amores prohibidos, amores nacidos del odio y hasta amores que no existen de esos que uno se inventa a veces fugaces a veces vivos. La gran mayoria de los libros me han asegurado que amar significa correr juntos en una pradera, prender dos cigarrillos en la obscuridad o simplemente compartir un pan. Según estos uno no debe esforzarse ya que solamente llega a tu vida, que el que se enamora pierde y un millon de frases equivocas o no que simplemente me hacen recordar que hay amores de amores... que te quitan la vida y poco a poco te la devuelven. Para rendirse al amor es necesario ser vulnerable a el, y saber que vas a caerte y con esa caida vas a aprender, hay amores como estos que te siguen esperando impacientemente, hay amores simplemente los hay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario