9 may 2011

A la espera




Como preso en extinción... Aquí sigo a la espera, de un beso tuyo de tu entrega. Siguen carcomiendome las dudas igual que como aquella tarde de primavera donde descubrí que no era yo lo que deseabas. Sigo a la espera de que dicipes mis miedos... sigo a la espera de una caricia de amor, de un gesto de una ilusión. Aquí sigo y ni cuenta te has dado, tan cerca me tienes, tan poco me quieres. Tan fácil fue que entraras... tan imposible se ve sacarte. Aquí sigo a la espera de que te dejes enamorar como flor de margarita, te dejes desojar como un amor en altavista. Sigo a la espera de ese ser indescriptible que quiera darme su vida entera... lo que no comprendes es que sigo a la espera de vos, de ti, de mi... como quieras llamarlo. Sigo a la espera de tus ojos negros profundos... de ese murmullo de ese susurro que me haga suspirar y me haga razonar... Sigo a la espera y aun no se si valga la pena. La espera desespera pero aquí sigo en pie de lucha, esperando que mis agujas se cansen de andar esperando por vos, el mas deseado de la esquina, ese príncipe verde con voz de moralino. Aquí sigo y creo que me has visto, has volteado y has seguido... No se hasta cuando te espere, espere por vos y ese espacio que no existe, ese sentimiento que no nace... ese amor que no germina. Sigo confiando en DIOS y esperando por vos, si... aunque suene increíble sigo esperando por ese ser que le regale luz a mis días.... Le regale son a la sinfonía. A la espera, así nací yo, a la espera de ti... a la espera de mi, de esto que no nace pero muere lentamente. A la espera, así te llamas tu, así lo titulo. A la espera... aquí me ves, a la espera de todo y de nada.. de nada y de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario