25 may 2011

Sabor a ti

Hoy mis letras saben distinto, saben a un agridulce especial. Hoy no hay dolor ni sinfonía, hoy no hay amor ni poesía... Hoy el sabor a ti me recuerda a lo amargo de aquellos días. Es que aun no comprendo, esa vaina tan compleja que se llama AMOR. Le sigo las pisadas al mundo, voy corriendo sin caerme, tropezándome y levantándome. Ese dulce sabor de ti, que me amarra a tu cintura y que me lleva a locura. Hoy mis letras son mas sinceras que el recuerdo, son mas claras que la luna, son mas densas que la fortuna... Hoy el amor me enseña que el sabor de ti.. no tiene precio. El pasado, eso solo esta pa`olvidarlo... El presente pa´vivirlo.. y el futuro pa´ soñarlo... Estas ganas de ti me consumen nuevamente, este sabor de ti sigue aquí presente. Aun recuerdo el dia que tropezamos por accidente, que la vida nos sonrió de manera sorprendente, aun recuerdo gratamente todas las noches, todos los días... Este sabor a ti me encanta, tu endorfina me sublimina... Tus lagrimas son pedazos de hielo que congelo en mi corazón y ese dulce recuerdo de tu canción. Hoy el sabor a ti se condensa en 8 palabras.. lo lees? T E Q U I E R O... Hoy todo me falta y nada me sobra, no se si lo entiendes... Es eso, es tu sabor a ti lo que muchas veces me detiene. Sonrió sin fingirle a la gente, trato de andar en el paso para no creerme que vuelo de repente, hoy el sabor a ti... es eso que quiero, que deseo fervientemente, es es eso que no se tiene y se quiere, eso que se desea y que aun se espera.. Ese sabor a ti, simplemente es eso que sigue en pausa, en pausa programada por ti.. ese sabor que aun deseo con fuerzas. Son estas letras las que te escribo, a ti a ti te dedico, mi sabor a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario